Posteado por: malabona | 6 agosto 2013

¿Y si todo estaba escrito y lo mío no era el fútbol?

Hace unos días fui a casa de una tía y me enseñó unas fotos de hace unos 15 años cuando jugaba en el RCD Espanyol de Barcelona, creo que la foto es de cuando era cadete. Lo curioso de la foto no es que yo apuntara a futura estrella del fútbol ni que sea una final contra el FC Barcelona (que ganamos), lo que me llamó la atención fueron mis botas. En apariencia no tienen nada raro ¿pero si os digo que esas botas originalmente eran negras y blancas? Yo no lo recordaba pero viendo la foto recordé que yo mismo customizaba mis botas porque a todo el equipo nos daban botas Nike para participar en un campeonato y yo no quería llevarlas iguales. 15 años después me veo haciendo lo mismo como forma de vida.

¿ Estaba todo escrito y lo mío no era el fútbol?

Final Copa Cataluña   Final Copa Cataluña 2

Responder

Categorías

