Posteado por: malabona | 29 julio 2013

La importancia de las relaciones: BAMBAROL

A pesar de vivir en la época de las relaciones online no hemos de dejar de lado la fuerza de as relaciones personales.Gracias a éstas llegamos a conocer desde el primer día el proyecto del nuevo restaurante Bambarol . De entrada siempre nos hace ilusión el nacimiento de nuevos proyectos e iniciativas que rompan con esta tendencia tan pesimistas que se viven en España. Aún hay gente valiente.Son tan valientes que nos han dejado hacerles las camisetas del uniforme a cambio de un espacio en la carta. La verdad es que tenemos el honor de compartir espacio en la carta con la marca catalana de zapatillas Munich, que también viste a la gran familia(cocineros, camareras/os) que mueve el proyecto del Restaurant Bambarol. Para nosotros es un orgullo.

Una de los puntos que más nos animó a colaborar con ellos fue como Ferran explicó el concepto del restaurante. Dijo algo así como que ” Después de vivir experiencias en otros restaurantes de renombre nos decidimos a montar el nuestro. La comida será creativa pero con un fuerte aroma a la comida de la abuela , respetando el producto de temporada…” “…el nombre del local ,Bambarol, se debe a que las amapolas, por alguna zona de Lleida se les llama así, bambarols”.

Camp de bambarols

A partir de ahí nos dió vía libre para crear los diseños de las camisetas. Para ello no tuve que romperme mucho la cabeza, vi en su página de Facebook una foto de un campo de amapolas y de allí salío la inspiración.Por delante el logo y el campo de amapolas en la parte inferior de las camisetas ya sea por delante o por detrás. La idea era que lo que dibujemos no reste protagonismo a la comida ni al bonito local, solo buscamos ser un complemento notable.

También nos contaron que esto de las colaboraciones lo habían visto en China o algún país asiático que no recuerdo ahora mismo ¡Me parece una idea genial!

993424_454379431321386_1250183229_n (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: