Posteado por: malabona | 9 agosto 2012

Ivoox+8Tracks = 2 diseños acabados y un buen rato

En época de vacaciones aprovecho(o malgasto) el tiempo haciendo varias cosas.Las principales son las que dan nombre a este post. Me encanta pintar y mientras, para romper el silencio(adorable silencio) que reina en el piso, me gusta alimentarme de música,historias y ponencias.Entre varias aplicaciones o webs, soy un incondicional de:

Ivoox

En este portal paso horas cada día porque me permite escuchar música, podcasts, audiolibros, conferenciaspelículas (para ciegos)etc. Me los puedo descargar y llevármelos allá donde vaya.

8tracks

Es una de las aplicaciones que más utilizo porque el gusto musical de los usuarios es excelente.Se crean listas de canciones que puede escuchar cualquiera,nada nuevo pero vuelvo a remarcar el buen gusto de los mixers.Se puede buscar por temática, aunque a veces me dejo guiar por los covers de dichas tracklists.

Después de todos esto el resultado de hoy son estos diseños.

Twitter:@malabona

Responder

Categorías

