Posteado por: malabona | 1 agosto 2012

Estuvimos en París pero no vimos París

Hace unos años Esther y yo fuimos a París,como todo el mundo, pero no nos gustó como a la gran mayoría de nuestros conocidos.Tengo la sensación de que estuvimos en París pero no vimos París.Quizás fue el frío o pudo ser cualquier otro motivo. Un año después tuve la posibilidad de ir un par de días en verano por motivos de trabajo y no me pareció la misma ciudad que conocí en Navidad, fue bastante mejor. Estoy seguro de que si volvemos tendremos la capacidad para explorar París como se merece,off the guide,es más, viendo este video estoy seguro de haber cerrado los ojos mientras estuvimos allí.La próxima vez si vamos a París que sea para ver PARÍS.

Responder

Categorías

