Posteado por: malabona | 10 julio 2012

Proceso de creación de una bici personalizada

  1. “El cliente tiene la suerte de implicarse en el proceso de creación”

    “Una vez escogidas las piezas, el cliente puede montar la bici o simplemente observar  y sacar fotos o grabar 
    videos”
    “La esencia del negocio es  montar la bici junto al nuevo dueño de la máquina”
    “Tiene total libertad para compartir en Internet todo el proceso”
    “Hace unos años unos amigos me convencieron de que necesitaba hacerme una bici.Después de buscar tiendas online quedé fascinado con el proceso de creación de una bici”
    “La primera que intenté montar tuvo algunos fallos así que compré otra a pesar de que mi mujer no entendía lo que hacía”
    “Un día un vecino me preguntó que por qué vendía bicis y me di cuenta que lo que más gustaba a la gente era sentirse parte del proceso”
    “Me encontré fabricando unas 5 bicis a la semana y 100 durante el primer año”
    “En 2010 ví un local en alquiler en la esquina y monté mi negocio, además de vender dábamos clases para mantener la bicicleta”
Responder

Categorías

