Posteado por: malabona | 29 mayo 2012

La cosa va cogiendo forma.

image

La mudanza ya está pasando a la historia y el lugar de hobby-trabajo ya está semi disponible.Después de reciclar unas tablas sueltas que la gente no necesita aprovecha, ya tenemos un par de mesas para dibujar, sólo falta la conexión a Internet para funcionar a tope. De momento ya hemos acabado los diseños de nuestros amigos del Syrah en Terrassa. En breve os enseñaremos el resto. Todo el mundo debería dibujar un rato, lo recomendamos.

Responses

  1. yo ya también me he olvidao de la mudanza!!menos mal!!!!!!!!!
    ale ale!!a pintar se ha dicho!
    yo quiero provar a de hacer un bikini de crochet…a ver si me sale!!


Responder

Categorías

