Posteado por: malabona | 1 julio 2010

LAS ZAPATILLAS DE ENSAYO DE MICHAEL JACKSON

¿Conoces las tiendas de ropa usada?Yo las conocía de oída pero no tuve la oportunidad para entrar y curiosear. Paseando por la calle Tallers (Barcelona) aproveché y entré en una de las tiendas que se dedican a este tipo de ropa en busca de unas zapatillas azules.Voila! Allí estaban, eran unas Adidas bastantes bien conservadas hasta que ví el precio…100 €!!! No lo podía creer.Ese podía ser el precio de esas mismas zapatillas nuevas, con la única diferencia de que estaban usadas, bueno, usadisímas y sudadisímas.La única razón para costar tanto es que hayan sido utilizadas LAS ZAPATILLAS DE ENSAYO DE MICHAEL JACKSON.

Responses

  1. de verás que las tiendas usadas són la gran estafa de los modernollos!! antes ir a comprar allí tenía sentido porque era más barato a cambio de usado pero ahora con la excusa de lo vintage…
    no me gusta sobretodo porque la ropa mayoritaríamente la sacan de donaciones que ha hecho la gente seguramente pensando que iban a parar a gente necesitada, hay una que se llama humana y de humana nada!
    esto también pasa en el rasto retro de la ctra. donde creo que se pasan con los precios
    me gustaría que este tipo de sitios sirvieran para hacer una ayuda retroactiva entre vendedor y comprador sin abusos!!!!!
    saludos!!!!!!!

  2. si que es verdad , yo me quedé flipando cuando me enteré de donde salen las prendas y el beneficio que se les da.Lo que se siguen aprovechando de los supermodernos que compran zapatos con olor a pies incluidos.
    saludos!!

  3. oh!! las zapatillas de michael yo las huviera comprado.


Responder

Categorías

