Posteado por: malabona | 15 junio 2010

JORDI LABANDA. ¿QUE IMPORTA MÁS EL PRODUCTO FINAL O EL PROCESO DE CREACIÓN?

Ayer aprovechamos la tarde para visitar una exposición de Jordi Labanda en una galeria-tienda-estudio situado en la calle Calabria 85 Barcelona.Vallery es el nombre de dicho espacio creativo.Llovía cuando llegamos pero la luz que salía de ese escaparate nos indicaba que habíamos llegado(el numero 85 también ayudaba).A la entrada hay libros, material y camisetas importadas y creadas por ellos mismos.Trabajan para varias marcas ,entre ellas ADIDAS y ROCAWEAR .Muy originales, nos gustan.Preguntamos por la exposición de Jordi Labanda y nos dijeron ” es todo esto”.


Bocetos varios, dibujos sobre periódicos, notas de hotel, hojas de libreta… Curioso, exposición de bocetos. Te enganchas desde el primer dibujo, es inevitable porque estas viendo como crea un artista consagrado desde cero.Cada dibujo que esta expuesto lo hizo mientras hablaba por teléfono.TELEPHONE DRAWINGS se llama la expo. A nosotros nos encantó porque hemos visto que se pueden hacer mil tipos de dibujos a raíz de 4 garabatos.Nos resultó muy inspirador y motivador.Al no tener la formación tradicional y ser autodidactas estas cosas enriquecen.
Compramos un par de libros por 6 € que es como llevarse la expo a casa.Nos atendieron muy bien y nos llevamos otro libro creado por la gente de VALLERY llamado CHORIZO IBERICO, muy recomendable y divertido( 6€).La expo es gratis y finaliza el 2 de Julio.
¿QUE IMPORTA MÁS EL PRODUCTO FINAL O EL PROCESO? Tenemos nuestras dudas, ¿Y tu?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: