Posteado por: malabona | 3 septiembre 2009

MENOS ACCIDENTES QUE NUNCA

No importa que conduzca a 80, 90 ó 120Km/H, siempre que me encuentro en una vía rápida tengo un coche comiendome el culo.Ya puedo tener una fila enorme de coches delante y al costado,él sigue apretando quedando su morro a un metro de mi coche.Siempre es la misma persona solo cambia el coche.
Pues a pesar de esto, el número de accidentes ha sido el más bajo desde 1963,un 30% menos.Solo un punto negro;han habido más victimas.Lo que quiero decir desde aquí a los que tienen prisa que salgan antes y si quieren provocar un accidente que se fijen alrededor y se aseguren de no dañar a ningún inocente.
ESTHERANDJAZZ

Responses

  1. […] No importa que conduzca a 80, 90 ó 120Km/H, siempre que me encuentro en una vía rápida tengo un coche comiendome el culo.Ya puedo tener una fila enorme de coches delante y al costado,él sigue apretando quedando su morro a un metro de mi coche.Siempre es la misma persona solo cambia el coche. Pues a pesar de esto, el número de accidentes ha sido el más bajo desde 1963,un 30% menos.Solo un punto negro;han habido más victimas.Lo que quiero decir des … Read More […]


Responder

Categorías

