Posteado por: malabona | 21 julio 2009

Ella espera

20:55h.Una chica estaba esperando a su novio en la puerta del restaurante. Al parecer habían quedado a las 21h.Era una cena especial, celebraban su 2º aniversario y después de un año bastante duro se encontraban en un momento dulce.Él se supone que salía de trabajar a las 20h y debería haber llegado ya.
21:10h.Ella seguía esperando pero ni rastro de él.
21:20h.Ella dudaba si llamarle pero pensó “debe estar apunto de llegar, esperaré”.
21:25h.Empezó a impacientarse y por su cabeza aparecieron defectos que ella conocía pero no prestó especial atención: “seguro que se ha parado a tomar algo con los del curro, como siempre”, “siempre me hace lo mismo, parezco la tonta”, “seguro que llevará puesta esa camisa que tan mal le sienta”, ”ya no tengo hambre, cuando llegue nos vamos a casa”…
21:30h. Al fin llegó y le explicó lo que le había sucedido .Pensó que le daba tiempo a comprarle unas rosas y al llegar al establecimiento las rosas que encontró no estaban a la altura de las circunstancias y tuvo que recorrer media ciudad para encontrar las adecuadas para alguien tan especial para él.Ella se emocionó tanto al tenerle entre sus brazos que se avergonzó de haber pensado todas esas cosas.

Estamos trabajando duro para no daros tiempo a pensar cosas negativas mientras esperáis vuestros diseños, algunos tenéis motivos suficientes pero esperamos cambiarte la cara cuando tengas tus diseños en tus manos.

Estherandjazz

Anuncios

Responses

  1. Mira guapo!seguro que él llegó tarde pq se entretuvo por el camino con algún amigo, se le fue haciendo tarde y recordó que el mercat de les flors estaba abierto y ahí encontraría unas flores preciosas que le dejarían como a un caballero.
    Jajajaja!!!
    PD:Que nosotras tb solemos llegar tarde y tenemos excusas preparadas,pero a vosotros os perdonamos el tiempo que os toméis.Don’t worry!!!
    PD2: Quiero mis cosas YA!!!

  2. quien dice un chico dice una chica

  3. Que lo digo en broma…no seamos susceptibles!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: