Posteado por: malabona | 26 junio 2009

MICHAEL JACKSON:El Bueno, El Feo y El Malo

Estaba acabando unos diseños a eso de las 23:45h cuando el radiolocutor,Felix Madero de Puntoradio,hizo una pausa para adelantar una noticia de última hora: MICHAEL JACKSON HA MUERTO.
Llamé a Esther y se lo comuniqué.Un pequeño silencio.
Todos admiramos a MJ pero fue dificil separar su vida de su música.Hoy( demasiado tarde) recuerdo como cantabamos e imitabamos a MJ junto a mis hermanos y mis primos,sentir los nervios instantes antes del estreno mundial de sus videoclips nos tenía pegados a la tele.
EL BUENO
Michael Jackson nos hizo y seguirá haciendo sentir algo especial cuando su música suene.Han muerto muchos músicos pero huellas más grandes no existirán.MJ sido el artista que más dinero ha destinado a causas benéficas y más se ha preocupado de los niños.Para los negros de todo el mundo fue EL PRIMERO,una esperanza, un avance, reinvento la música.El pudo con todos, incluso fue más grande que los Beatles.Tuvo millones de fans pero siempre estuvo solo.
EL FEO
No creo que exista jamás una explicación válida para explicar a la raza negra su cambio de color, siempre se dieron varias versiones,cancer de piel,rechazo a su padre… Lo único que puedo decir es que yo, JACINTO ELÁ,sentí una profunda decepción.
EL MALO
La sombra de la duda le persiguió aunque nunca se le declaró culpable.

Siempre podremos decir a nuestros hijos “en mi época sonaban sus canciones en todos lados, eso si era música y no esta mierda que escuchais ahora”.

Siempre le vimos mal, pero nunca le vimos muerto.
INCONSCIENTEMENTE DEJAMOS PASAR LOS DIAS SIN DARNOS CUENTA DE QUE HASTA EL MEJOR DEL MUNDO ESTUVO MUERTO EN VIDA.

DESCANSA EN PAZ.

Estherandjazz.

Responses

  1. Nunca lo habría dicho mejor!!!Esas tres descripciones son las sensaciones que tengo hoy.

  2. Anoxe la noticia de su muerte me dejó sin palabras, y ahora las tuyas me dejan muda. Siempre estará en nuestras memorias, un artista irrepetible.

  3. Esperemos que no nos machaquen con su vida, ya conocemos lo bueno y lo malo, no queremos saber más.

  4. Totalmente de acuerdo!de hecho voy apagando la tv pq me estoy saturando…no solo por él…es q hacen lo mismo cada vez que fallece alguien y nos podemos pasar una semana entera con las mismas imágenes.


Responder

Categorías

